Términos legales y condicionesTérminos legales y condicionesTérminos legales y condiciones

Generalidades

VOGA Bilbao es una Compañía registrada en España, con domicilio fiscal en Calle General Cocha nº4 de Bilbao (Bizcaia). El acceso al contenido de este Sitio Web y el uso del mismo están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos. Por el hecho de utilizar los mismos, quedan aceptadas todas las Condiciones Generales del Servicio, con las actualizaciones que cada cierto tiempo puedan realizarse en los mismos. Se autoriza el acceso a este Sitio Web de forma temporal, y la Compañía se reserva el derecho a retirar o modificar los Servicios/Productos sin previo aviso. No seremos responsables por el hecho de que, por cualquier causa, este Sitio Web no esté disponible en algún momento o periodo. Este Sitio Web también contiene enlaces a otros sitios Web que no son propiedad de VOGA Bilbao. VOGA Bilbao no tiene ningún control sobre los Sitios Relacionados y no acepta ninguna responsabilidad relativa a los mismos.

Prohibiciones

No se debe hacer mal uso de este Sitio Web. No se debe: cometer delitos; transmitir ni distribuir virus; piratear ningún aspecto del servicio; corromper datos; vulnerar los derechos de propiedad de terceros. El incumplimiento de esta estipulación constituirá un delito según la Ley de Mal Uso de los Ordenadores (Computer Misuse Act) de 1990, y eventualmente también una infracción de las leyes españolas mencionadas en estas Condiciones Generales (hacemos referencia a la Cláusula Ley Aplicable y Jurisdicción Competente de estas Condiciones Generales). VOGA Bilbao denunciará dichos incumplimientos a las autoridades policiales correspondientes.

Propiedad intelectual, software y contenidos.

Los derechos de la propiedad intelectual relativos a la totalidad del software y los contenidos puestos a su disposición en este Sitio Web o a través del mismo continuarán perteneciendo a VOGA Bilbao o a los otorgantes de sus licencias y están protegidos por las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales. VOGA Bilbao y los otorgantes de sus licencias se reservan todos estos derechos. Sólo se podrá almacenar, imprimir y mostrar los contenidos suministrados para propio uso personal. VOGA Bilbao no es propietaria de las imágenes de los productos de este sitio web, pero si se otorga el derecho a utilizarlos, siendo representante oficial de dichos productos, y haciendo uso de las imágenes sólo como muestra de venta de sus productos.


Condiciones de venta

Al realizar un pedido, estás enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido. Los tiempos de envío pueden variar entre 24h y 48h, y cualquier garantía o afirmación ofrecidas con respecto a los tiempos de entrega están limitadas al territorio peninsular y sujetas a cualquier posible retraso causado por la compañía de correos o por fuerza mayor, de lo cual no seremos responsables.

 


Condiciones de suministro

Para poder celebrar un contrato con VOGA Bilbao, deberás ser mayor de edad. VOGA Bilbao se reserva el derecho de no aceptar un pedido. Al realizar un pedido confirmas que todos los datos proporcionados son ciertos y exactos, y que eres un usuario autorizado de la tarjeta del método de pago utilizado para realizar el pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el coste de los productos.

Nuestro contrato

El contrato entre VOGA Bilbao y el comprador tiene validez desde el momento en que se efectúa el pedido. Inmediatamente después de la completa formalización del pedido, te enviaremos un correo electrónico como acuse de recibo de dicho pedido, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino. Si en el momento del pago se produce una incidencia que impida realizar el cargo, recibirás un mensaje automático de error de pago con anterioridad al envío del email de confirmación.

Precios y disponibilidad

Pueden producirse errores respecto a los precios y disponibilidad. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que hayas pedido, te informaremos de ello lo antes posible y te daremos la opción de volver a confirmar tu pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no pudiéramos ponernos en contacto contigo, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado. Los precios incluyen el IVA, al tipo aplicable para el territorio español.

Pago

Tras recibir tu pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre tu método de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en tu cuenta una vez que el pago haya sido procesado.


Si ha solicitado realizar un pago por transferencia, tiene 24 horas hábiles para realizar la transferencia, si no el producto volverá a salir a la venta.

Garantía de bienes de consumo

En caso de producto defectuoso, VOGA Bilbao procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. VOGA Bilbao responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de quince días desde la entrega.

El consumidor deberá informar a VOGA Bilbao de la falta de conformidad en un plazo de quince días desde que tuvo conocimiento de ella, poniéndose en contacto con nuestro teléfono de Atención al Cliente. Una vez el consumidor haya informado debidamente a VOGA Bilbao sobre el producto defectuoso, VOGA Bilbao podrá solicitar al consumidor que envíe de vuelta el producto con el fin de investigar la naturaleza del defecto del producto antes de proceder a tomar ulteriores medidas. VOGA Bilbao no se hará responsable de la reparación, sustitución o resolución del contrato durante este período de tiempo en caso de tratarse de defectos derivados del uso cotidiano de la prenda.

Modificación

VOGA Bilbao tendrá derecho en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a retirar o modificar los Servicios y/o cualquier página de este Sitio Web. Ley Aplicable y Jurisdicción competente

Estos términos y condiciones deberán interpretarse de acuerdo con la legislación Española y, en caso de cualquier disputa o demanda asociadas a estos términos y condiciones, dicha disputa o demanda estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Españoles. La Ley aplicable en dicho territorio será la Ley 34/2002 de 11 de Julio “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico”, y ello debido a que los consumidores españoles o con residencia en España son parte de la relación comercial descrita en las presentes condiciones (artículos 3.1.d y 8.1.b de la citada Ley española).

Política ética sobre proveedores

Como empresa fiable y comprometida con el objetivo de proporcionar productos de alta calidad a sus clientes, VOGA Bilbao reconoce su obligación de asegurarse de que los productos enviados están en perfecto estado.

I AM VOGA